¿Cómo ganar dinero en línea con los programas de afiliados?

Si has entrado en este post, probablemente ya sabes que es posible ganar dinero en línea como Afiliado promoviendo productos de otras personas en Internet.

El marketing de afiliados es una de las formas prácticas y sencillas de obtener ingresos pasivos adicionales en Internet, así como promover su negocio mediante la atracción de socios que involucrarán aún más clientes.

Si la pregunta “¿Cómo me convierto en socio en un programa de afiliados?” acaba de entrar en su cabeza – permítanos ayudarle con él.

comision de junio del 2021
  • Paso 1: Elija el nicho preferible en el que desea trabajar (financial / forex / crypto o cualquier otro entre la variedad de ellos por ahí).
  • Paso 2: Elige el programa exacto al que te gustaría unirte: puedes basar tu elección en su calificación, pagos o un logotipo lindo (FoxOffers se enorgullece de tener altas calificaciones con todos esos parámetros).

Después de unirte al programa sólo tienes que colocar un enlace a la oferta en cualquier portal web: en tu sitio web, blog o página en las redes sociales. Entonces te sorprenderá la magia de las oportunidades web.

¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

Este es el esquema sobre cómo funciona el marketing de afiliados en general:

  1. Un usuario (cliente de cliente potencial) sigue el vínculo que ha compartido.
  2. A continuación, compra un producto / se suscribe a un servicio / completar cualquier otra acción de destino en el sitio web de afiliados o en la tienda fuera de línea.
  3. La red de afiliados realiza un seguimiento de los detalles de la compra y la transacción.
  4. El socio afirma la compra.
  5. ¡¡Listo!! Usted consigue su comisión pagada.

Las 3 razones principales para convertirse en un socio afiliado

Aquí hay tres ventajas principales de convertirse en un vendedor afiliado:

  • Le pagan, pero no vende nada directamente. No es necesario comunicarse con los compradores. Tampoco tiene que preocuparse por su nivel de satisfacción. Su tarea principal es conectar al vendedor con el cliente correspondiente. Eso es todo. Entonces recibes una comisión de un acuerdo exitoso entre esas dos partes. Es un ingreso pasivo cómodo que no requiere su atención constante y comunicación directa con los usuarios.
reporte de ganancias por publicidad en Amazon para todoproyectos.com
  • Adecuado para pequeñas empresas y startups. Si usted está luchando para encontrar un inversor para su startup – marketing de afiliados puede ser una excelente opción para que usted pueda encontrar y recoger los fondos que necesita. Hecho y figura útil: alrededor de 80% de las marcas dependen de los programas de afiliados en sus esfuerzos de marketing porque requiere inversiones relativamente pequeñas para lanzar y operar.
  • Aún más exposición en línea. Las empresas suelen mencionar afiliados con los que trabajan en sus sitios web, por lo que su marca puede atraer a más propietarios de negocios. El marketing de afiliados es beneficioso tanto para el socio como para el vendedor: el primero recibe el pago por los productos de afiliados publicitarios, y el segundo obtiene nuevos clientes.

¿Cómo el afiliado obtiene una comisión?

Por lo general, hay dos módulos principales en los que la comisión se puede establecer para la participación en un programa de afiliados:

  • CPL – costo por cliente potencial – usted, como afiliado, recibe un pago después de la conversión de clientes potenciales, es decir, cuando el cliente realiza la acción necesaria en el sitio web del vendedor.
  • CPA – costo por acción – afiliado recibe pago por cada cliente que completó la acción requerida (compra el producto, compra una suscripción, etc.).

Ahora, cuando usted ha necesitado información sobre el marketing de afiliados y está listo para convertirse en un socio, es el momento de recoger un programa de afiliados con el cual trabajar.

Recomendamos unirse a shareasale.com, uno de los programas de afiliados más rentables en la industria.

shareasale.com está dando $ 150 usd por cada comerciante calificado que se registre a través de sus enlaces. El programa para comerciantes debe tener 6 meses de antigüedad (desde el punto de activación en la red) o haber generado $ 100 usd en tarifas de red (lo que ocurra primero) para que usted reciba los $ 150 usd. shareasale.com también está dando $ 30 usd por cada afiliado calificado que se registre a través de sus enlaces. Este afiliado debe registrarse con shareasale.com como afiliado y generar al menos $ 20 usd en comisión para que usted reciba los $ 30 usd.

monday.com

Como parte de los esfuerzos por hacer crecer la oferta para diversas industrias y equipos, últimamente hemos actualizado nuestra solución CRM para que se adapte a los equipos de ventas y gestión de clientes incluso mejor que antes.

En las últimas semanas, lanzamos muchas plantillas y funciones nuevas que ayudarán a nuestros usuarios a administrar mejor todos los aspectos del ciclo de sus clientes, desde los canales de ventas, la incorporación de clientes, los proyectos de los clientes, el marketing, etc.

Nuestra plataforma podría ser ideal para este propósito y se anuncia en este contexto en estos días.

Estamos viendo grandes resultados en muchas de nuestras campañas. Si desea promocionar como software de marketing y creatividad, puede encontrar los enlaces relevantes en la pestaña Enlaces y los elementos creativos en la pestaña Recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: