La mejor laptop para estudiantes

Para conseguir el máximo rendimiento, los estudiantes necesitan una PC liviana, rápida y potente con batería de larga duración que puedan cargar por toda la universidad. Puede que necesites un software con uso intensivo de CPU para cursos especiales o una pantalla touch para tareas creativas. Para encontrar la mejor laptop para estudiantes, tendrás que considerar tu especialidad, tus necesidades informáticas y tu presupuesto. Lenovo tiene precios variados y ofertas en laptops para todas las carreras.

Entonces, ¿cuánto deberías gastar en tu próxima laptop para la universidad? Cada estudiante tiene diferentes prioridades (según su especialidad), y eso significa diferentes requisitos informáticos. Un estudiante de literatura puede no tener las mismas necesidades de CPU y gráficos que un estudiante de informática o ingeniería.

Es importante invertir en una laptop de calidad que te sea útil durante toda tu carrera académica. Lenovo ofrece una amplia gama de laptops para estudiantes:


Laptops de alto rendimiento para creadores, profesionales y jugadores, para cuando necesites la potencia de una Workstation de escritorio completa.

¡Lleva más energía cuando estés en movimiento! Compatible con los equipos portátiles Lenovo y ThinkPad con tecnología de punta delgada, punta redonda y USB-C sin gráficos discretos, el banco de alimentación para equipos portátiles USB-C de Lenovo ofrece una duración de la batería de 48 Wh (14000 mAh) que te permite ampliar la vida de tu equipo portátil y tu productividad. Con dos puertos USB-A integrados adicionales, el banco de alimentación para equipos portátiles USB-C de Lenovo alimenta a dispositivos móviles pequeños. Aunque es perfectamente portátil, también admite carga simultánea, lo que te entrega el control para cargar el equipo portátil y el banco de alimentación al mismo tiempo mientras te encuentras en tus estaciones de trabajo. Rendimiento de batería de 48 Wh (14000 mAh);Tiempo de recarga rápida de menos de 2 horas para recargar a un 80% de capacidad (según el adaptador de alimentación utilizado);Duración en modalidad de suspensión de 365 días (medido desde carga completa a agotada);Admite cargas simultáneas entre el banco de alimentación, el equipo portátil y el teléfono;Compatible con sistemas portátiles USB-C, de punta delgada y punta redonda,2 puertos USB para cargar dispositivos móviles;Perfectamente portátil en 0,64 lbs (290 g);Notas: algunos teléfonos no admiten carga de USB-C a USB-C con el cable USB-C incluido en la caja. Se recomienda utilizar el cable del teléfono original para realizar la carga.;La carga de equipos portátiles USB-C y de punta delgada está limitado a 65 W e inferior. Consulte la lista de compatibilidad para conocer la compatibilidad con los modelos específicos.

Laptops ultraportátiles para personas que están siempre en movimiento.

Laptops accesibles para estudiantes que necesitan tanto valor como rendimiento en un solo paquete.

Las mejores laptops 2 en 1 para estudiantes son extremadamente flexibles – parte anotador, parte motor de creatividad – para aquellos que desean explotar la potencia desconocida de lo nuevo.

Chromebooks para estudiantes que van directo al grano, con un paquete de software basado en la web de Google que es perfecto para hacer la tarea.

Laptops ThinkPad

Resistentes y confiables, las laptops ThinkPad de Lenovo te dan las herramientas que necesitas para mantenerte productivo.

Las laptops 2 en 1 ThinkPad Yoga están diseñadas con cristal resistente a los impactos y rayones que puede soportar caídas desde el escritorio. Puedes abrir la bisagra de 360 grados de la laptop y usar la pantalla como un caballete para dibujar, ver conferencias y más. Con la versátil línea ThinkPad Yoga, los estudiantes tienen muchas opciones para aprender y llevar a cabo proyectos.

Para una solución de trabajo más elegante, la serie ThinkBook ofrece un diseño completamente de aluminio, con tecnología Dolby Audio™ y Dolby Vision™. A los estudiantes les encantará la función Standby moderno de la serie, que permite reactivar la laptop en menos de 0,5 segundos. Mientras está en modo de espera, la ThinkBook puede seguir descargando archivos y reproduciendo audio, lo que puede ser útil si deseas ahorrar batería. Afortunadamente, la ThinkBook ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería con una sola carga.

Laptops 2 en 1

¿Estás preparado para algo diferente? Nuestras revolucionarias laptops, tablets y 2 en 1 Yoga definitivamente llamarán la atención y encontrarás nuevas formas de ser productivo en el campus. ¿Pantallas vibrantes y audio envolvente? Listo. ¿Tablets que funcionan como proyectores para películas y presentaciones? Sí. ¿Soporte de lapicera para artistas y diseñadores y un teclado Halo que verdaderamente no es como nada que hayas visto antes? Es toda tuya para explorar. Como solución ultradelgada y versátil para estudiantes, la serie Yoga 2 en 1 ofrece mucha potencia. Algunas laptops Yoga de la Serie C900 seleccionadas hasta incluyen un lápiz con compartimento de guardado que se desliza en el chasis, para que los estudiantes puedan tomar notas y dibujar directamente en la pantalla. Con un diseño ultradelgado y liviano que cabe en una mochila pequeña, los estudiantes pueden disfrutar de una poderosa experiencia 2 en 1 en cualquier lugar del campus.

Rendimiento, elegancia e ingenieria con estilo Equipada con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 10ma generacion Memoria y almacenamiento solidos y rapidos Pantalla de 27” FHD con soporte optimizado y funcion multitouch opcional 

Si deseas una laptop para estudiantes que vaya más allá de navegar por la web y aplicaciones de productividad, tenemos lo que buscas. Las completas laptops de la Serie Flex de Lenovo también se pueden utilizar como tablets, gracias a su bisagra de 360 grados y a sus pantallas Full HD, lo que las hace perfectas para ver películas una vez que se han hecho los deberes.

Laptops para juegos

No hay nada como relajarse con una historia inmersiva después de un estresante examen. ¿Quieres la mejor laptop para la escuela y para jugar? Las Legion e IdeaPad de Lenovo son ideales para los estudiantes que necesitan una laptop para la clase, pero que también quieren jugar. Estas laptops para juegos destinadas a estudiantes cuentan con poderosos procesadores, gráficos de alto rendimiento y opciones de CPU con capacidad de overclocking.

Laptops para clases online

¿No vas a clases? Un número cada vez mayor de estudiantes están asistiendo a clase y presentando sus trabajos desde la comodidad de sus casas. Si eres uno de ellos, Lenovo tiene las mejores opciones para la educación a distancia. Equipa tu oficina en casa (o en cualquier lugar donde te instales) con lo mejor en laptops y tecnología. ¿Necesitas ayuda para decidirte? Lee sobre la tecnología que necesitarás para la educación a distancia en nuestra práctica sección de preguntas frecuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: